Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

El Tercer Batería de Litio G20 Suma el Segundo Informe de la Reunión del CEO

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 06, 2016

En primer lugar, el 26 de marzo de 2016, la tercera sesión de la cumbre G20 lib segunda reunión del CEO celebrada en Jiangsu, Changzhou, miembros de la cumbre albergan la batería de litio de aire .

 

Dos, 2016 fondo de la industria de la batería de potencia

 

Beneficio del nuevo mercado automotriz de energía, las empresas de baterías de litio de energía 2015 años ganaron un tazón lleno. Sin embargo, desde el comienzo del primer trimestre de 2016, el rendimiento comenzó a mostrar diferenciación, puntos destacados de vanguardia de la industria.

 

Después de experimentar la industria de la batería de litio de potencia en 2015 después de la expansión de la capacidad de producción a pasos agigantados en 2016, la industria pasará de ser impulsada por la escala a ser impulsada por la calidad.

 

Al mismo tiempo, en comparación con los gigantes internacionales, el negocio doméstico de baterías de litio en términos de consistencia del producto, estabilidad y ciclo de vida, aunque algunas empresas tienen algunos productos en el rendimiento de par de empresas extranjeras, pero de toda la situación de la industria, hay Todavía hay algunas lagunas. Mientras tanto, Shenzhen SNOLI electronic co., Ltd, un grupo profesional para el paquete de baterías de iones de litio , especialmente batería cilíndrica de iones de litio , polímero de iones de litio   batería y batería LiFePO4 . A través de años de arduo trabajo y esfuerzos en este campo, también está haciendo todo lo posible para ofrecer baterías de litio de la mejor calidad para llenar el espacio vacío de baterías de energía calificadas para la industria de la energía inteligente. hemos desarrollado con éxito varias series y más de cinco horas de productos, incluido el paquete PCM de batería de iones de litio, el paquete de baterías de polímero de iones de litio , el PCM de batería LiFePO4 y productos relacionados como PCB de visualización de capacidad y PCB de gestión de carga, etc. Nuestra tecnología principal Confiamos en ofrecer un producto de primera clase especialmente para alta potencia y alto drenaje   paquete de batería

                      

 

Política de dividendos a los tramos superiores de la transferencia

 

Reunión ejecutiva del Consejo de Estado, para acelerar la realización de una revolucionaria batería de poder revolucionario . Promover pequeñas y medianas empresas, universidades, institutos de investigación, tales como la formación de investigación colaborativa, compartición abierta de la plataforma de innovación de baterías de energía , en materiales clave, sistemas de baterías y otros enfoques comunes de investigación y desarrollo de tecnología básica en la fuerza.

 

Finanzas centrales para tomar el premio en nombre del camino, de acuerdo con el rendimiento de la batería de potencia , las ventas y otros indicadores de la empresa para dar incentivos. Aumente la compatibilidad con la fabricación digital de juegos completos de baterías de alimentación .

 

La remodelación de la industria es un gran evento de probabilidad

 

De acuerdo con el Instituto de Investigación de Ingeniería de litio (GGII), los datos muestran que en 2015 la capacidad disponible de la batería doméstica es de 16.5GWH, la brecha de demanda de energía de la batería de 3GWH, la capacidad de la batería doméstica esperada para 2016 superará los 35GWH.

 

Esto significa que a pesar de los signos de exceso de capacidad comenzó a aparecer, pero la capacidad de producción efectiva sigue siendo insuficiente. Esto se debe principalmente a que las compañías automotrices, el mercado, aún están reconocidas por los productos de la batería de energía. No puede satisfacer las necesidades del mercado, el producto puede parecer un exceso de capacidad estructural.

La compañía SNL también ofrece batería de litio 2s que incluye: batería de iones de litio de 7.4v , batería de iones de litio de 7.4v 2200mah , batería de 7.4v 2200mah , batería de iones de litio de 7.4v 2200mah , batería de iones de litio de 7.4 voltios, batería de iones de litio de 7.4v , etc. en.

                      

 

Con la llegada del exceso de capacidad estructural, la reorganización de la industria es inevitable.

 

Tres, en el aumento de los precios de la cadena de suministro

 

1, los miembros acordaron que toda la cadena de baterías de energía de la industria debería mantener un saludable punto de equilibrio de ganancias. En el pasado, especialmente en los tramos superiores del material de inversión continua, la baja rentabilidad de la situación no es propicia para el desarrollo sostenible de la salud industrial.

 

2, el precio desde cierto punto de vista, es una terminal para la retroalimentación positiva de las perspectivas del mercado, aunque los precios locos a corto plazo no es propicio para el sano desarrollo de la industria en el corto plazo, pero a largo plazo, las empresas debería hacer para adaptarse a la etapa, el control irracional del riesgo de precios.

 

Cuatro, en la expansión y el exceso de capacidad

 

1, los miembros de la segunda mitad de este año hasta la primera mitad de este año para mantener la situación del mercado cautelosamente optimista. Pero durante los próximos 3-5 años, la industria continúa creciendo, coincidieron los miembros participantes de la compañía.

 

2, los miembros acordaron que desde el comienzo del año pasado, una gran área de expansión, habrá una tendencia extrema; la expansión maligna causará la competencia en la segunda mitad del año, la capacidad de producción de gama baja intensa, puede conducir a una nueva ronda de remodelación de la industria; la expansión benigna es más de los clientes en sentido descendente, especialmente el requisito direccional de los grandes clientes y la mejora de la tecnología y los productos existentes.

 

 

3, los miembros acordaron que el futuro solo en la inversión continua en la investigación y el desarrollo de la tecnología, a fin de garantizar la competitividad sostenible de las empresas, en lugar de puramente en la escala. La expansión debería ser una expansión cualitativa, en lugar de una simple y cruda cantidad de expansión.

 

4, los miembros estuvieron de acuerdo en que la capacidad a corto plazo del superávit estructural es un gran evento de probabilidad, pero la demanda de productos de alta calidad ha sido escasa. Al mismo tiempo, una nueva ronda de reorganización de la industria también es un evento de probabilidad.

 

Cinco, en la ruta técnica de la batería de alimentación                       

 

1, sistema de material relacionado con la batería de alimentación todavía está en el ciclo de cambio, hay un riesgo incierto. Las empresas miembro acuerdan que, ya sean los cuatro materiales principales o los fabricantes de núcleos eléctricos, los precios de los automóviles deben mantener una tendencia de tecnología de seguimiento a largo plazo, a fin de garantizar su propia tecnología y tecnología para mantenerse al día con la tendencia del cambio.

 

2, no importa qué tipo de ruta técnica, seguridad, características de alta temperatura, densidad de energía, peso ligero y el kilometraje serán los próximos tres años, la batería de potencia y los precios de los automóviles descendentes entre el foco del juego. si necesita una batería de 4 s , SNL ofrece 14.4v , batería de 14.4v , batería de 14.8v , batería de litio de 14.4v , batería de 14.4v , paquete de baterías de iones de litio de 14.8v oem.

                      

 

Seis, sobre la mejora del rendimiento de la batería de potencia

 

1, no importa qué tipo de ruta técnica, la mejora continua de la densidad de energía es la dirección principal. Especialmente a través de la mejora del rendimiento de los materiales originales, así como del nuevo material con la teoría de la capacidad para continuar cerrando.

2, la forma de garantizar la coherencia de la batería de potencia sigue siendo el desarrollo futuro del enfoque de las empresas de materiales y equipos, incluidas las pruebas en línea, la automatización, la actualización inteligente, hay un montón de espacio.

 

3, en China, 2025 del gran entorno , el monitoreo de datos de equipos de automatización tradicional, cadena de suministro y la red de fabricación de la planta, el control inteligente es la dirección futura. Los fabricantes de baterías de alimentación no solo logran la línea de producción MES, se conectan al control, al almacén, sino que también se conectan al uso de vehículos.

 

Siete, en el extremo del mercado del automóvil eléctrico

 

1, los miembros acordaron que el mercado de autobuses a pesar de los factores de incertidumbre política, pero aún mantendrá una tendencia de crecimiento se mantiene sin cambios; Los vehículos de logística, los vehículos de saneamiento, los vehículos de construcción y otros vehículos especiales se convertirán en los segmentos de mercado de la batería de energía del mercado el año próximo y compartirán. Al mismo tiempo, el mercado de automóviles de pasajeros sigue siendo el futuro de la mayor parte del segmento del mercado.

 

2, en la actualidad, la estandarización y la modularización de la batería de potencia del vehículo es uno de los cuellos de botella que restringen el desarrollo saludable de la industria. Esta es también la mayoría actual de la serie de productos de la serie de baterías de alimentación , la escala de un solo producto es una de las razones principales para que el efecto no sea obvio. Las empresas miembros llamaron unánimemente al gobierno y las autoridades pertinentes deben acelerar la batería de potencia , el trabajo de estandarización de vehículos eléctricos.

 

Ocho, construir G20 - segmentos de batería de litio de la cumbre

 

1, los miembros acordaron establecer un campo de tecnología especial de los segmentos de la cadena de la industria de la batería de energía en la cumbre de la batería de litio G20 existente en el marco de la organización conjunta de las empresas no miembros para llevar a cabo G20- batería de litio académicos / intercambios técnicos, investigación conjunta ch y desarrollo, promover el intercambio de resultados de investigación y la transformación de la investigación de aplicaciones.

 

2, el comité será de alrededor de tres yuanes, el sistema de innovación del sistema de fosfato de hierro de litio , sistema de materiales, fabricación inteligente (4), todo el sistema de energía, sistema de almacenamiento de energía para establecer áreas de enfoque de la industria. Diariamente se centrará en su campo técnico para llevar a cabo diversas formas de actividades académicas, tales como seminarios técnicos, conferencias técnicas anuales, foros técnicos, salón de belleza, miembros de la organización para participar en conferencias académicas internacionales y la exposición de tecnología fortalecerá los intercambios y la cooperación internacional contrapartes.

 

3, sobre esta base, a través de una serie de proyectos de tecnologías comunes de cooperación I + D, grupo de investigación conjunta compuesto por empresas pertinentes, las empresas evitan altas inversiones y la incertidumbre del desarrollo de la tecnología y la aversión al riesgo, acortar el ciclo de desarrollo del producto, ahorro de costos de desarrollo.

 

Nueve, el establecimiento de la piedra angular de la cadena de la industria de la batería de litio Fondo (chip)

 

1, G20 - las empresas miembro son actualmente la industria de la batería de litio de litio de China en varios segmentos de las empresas líderes, y también es la piedra angular de los inversores los mejores recursos de la integración de la cadena de la industria de la batería de litio .

 

2, basado en la integración y la operación futura de capital para optimizar los recursos externos del posicionamiento estratégico propio de la empresa, G20 -, las empresas miembro de la cumbre de la batería de litio reconocidas y participan activamente en la cadena de la industria de baterías de litio Fondo (chips).

 

3, como primer foco del país en la cadena de la industria de litio de la cadena, fondo de inversión industrial, la cadena de la industria de la batería de litio Cornerstone Fund (chips) serán los nuevos vehículos de energía, nueva industria de almacenamiento de energía orientada, centrándose en la batería de litio aguas abajo ( materiales, equipos, baterías de energía) inversión y consolidación de la industria.

 

Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364


https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973