Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

El ministerio está trabajando para desarrollar un número de energía. Documento de guía de batería. La hoja de ruta de tecnología se lanzará en el futuro cercano.

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 08, 2016

Resumen: hemos aprendido del Departamento de Industria de Equipamiento del departamento de director de departamento de automóvil Chen Chunmei, el Ministerio es una guía para acelerar la redacción y preparación de "promover el desarrollo de la industria de baterías de energía automotriz" (en lo sucesivo, "orientación"), se espera que sea publicado en el año.

 

Como el corazón de los vehículos de nueva energía, la batería de potencia es muy valorada.

 

El 6 de septiembre, patrocinado por la alianza de la industria de la batería ", el foro de tecnología y aplicaciones de vanguardia de la batería de almacenamiento de energía, el reportero del Departamento de Industria de Equipamiento del departamento del director Chen Chunmei fue informado de que el Ministerio es la guía para acelerar la redacción y la preparación de "promover el desarrollo de la industria de la batería de potencia automotriz" (en lo sucesivo, "orientación") que se espera que se publique en el año.

 

Al mismo tiempo, la hoja de ruta de la tecnología de la batería de potencia ha entrado en la etapa final de la molienda y también se espera que se lance en los últimos dos meses. SNL también ofrece batería de litio 2s, que incluye

 

Promueva la nueva industria de baterías de sistemas

 

Chen Chunmei, dijo, "orientación" dejó en claro la industria de la batería de energía en 2020 a 2025 los principales objetivos de desarrollo, también se propuso promover el desarrollo de las tareas y salvaguardias clave de la industria.

 

"En 2020, el objetivo es muy claro, 2025 del objetivo es acelerar aún más el desarrollo y la producción de nuevos sistemas, y promover la industrialización de la nueva batería del sistema". Chen Chunmei dijo.

 

Antes del 30 de junio, se estableció el centro nacional de innovación de baterías eléctricas en Pekín. El viceministro del Ministerio de Xin Guobin dijo en la reunión inaugural, que el objetivo para 2020 es la batería, la relación de monómero de batería de energía por kilogramo de 350 kwh, el costo de 0,6 yuanes por kWh.

 

El centro de innovación de la batería de energía nacional en la propuesta de proyecto presentada, antes y después de 2020, los vehículos de energía nuevos no dependerán de los subsidios del gobierno, o reducirá en gran medida los subsidios financieros, para lograr la aplicación universal, el kilometraje del vehículo eléctrico puro llegará a 400 km. mismo precio del sistema de batería de alimentación del vehículo: la energía específica necesita 250Wh / kg, el costo bajó a 1 yuan / Wh.


Para concertar una nueva ola de baterías de litio, la compañía SNL hace esfuerzos en 3s

somos una calurosa bienvenida a ofrecer un diseño especial de acuerdo a las necesidades del cliente.

          

 

Chen Chunmei dijo, "orientación" acelerará la construcción del centro de innovación de la batería de poder nacional, fortalecer las actualizaciones del sistema y la nueva investigación y desarrollo de la batería de litio, promover el desarrollo coordinado de la cadena industrial, fortalecer la inspección de calidad de seguridad del producto, mejorar el sistema de gestión y otros aspectos del desarrollo de otras tareas y medidas.

 

Además de la guía, Chen Chunmei reveló que la hoja de ruta de la tecnología de batería de energía ahora está haciendo el trabajo de pulido final, y se espera que sea lanzado en los últimos dos meses.


Las baterías de iones de litio como la dirección técnica principal, hay una batería de fosfato de hierro y litio y una batería de litio de tres yuanes de rutas técnicas. La industria de baterías de energía de China para el sistema de fosfato de hierro de litio, Japón y Corea del Sur y los Estados Unidos y otros países son principalmente tres yuanes de materiales. En la actualidad, el primero en las características de energía, temperatura alta y baja, la economía es significativamente menor que el nivel extranjero de tres yuanes de batería de energía material.

 

Vicepresidente, director adjunto de la Academia de Ingeniería de China, la sociedad china de metales de largo Gan Yong cree que el desarrollo futuro debe ser de tres yuanes, pero también debe tener un nuevo avance, pero el fosfato de hierro y litio no se rinde, la dirección futura del litio fosfato de hierro es en materiales de fosfato de hierro, litio, manganeso y fosfatos de hierro de grafeno y litio, este último todavía puede mejorar la capacidad específica, para el rendimiento del filtro final puede ser similar, para una mayor comparación de costos.

 

Xin Guobin dijo que una variedad de rutas técnicas no son antagónicas, sino para diferentes necesidades de los clientes, para hacer un posicionamiento de mercado diferente. Hay autobuses, automóviles privados, taxis, vehículos logísticos y otros tipos diferentes de vehículos de nueva energía. China, el kilometraje, el rendimiento dinámico y los requisitos de costos son bastante diferentes, deben basarse en la demanda de los segmentos del mercado como guía para explorar la aplicabilidad de los productos.

 

Impulsar una serie de políticas para romper el cuello de botella de la industria

 

En 2015 la producción mundial de automóviles nuevos de energía de alrededor de 549 mil vehículos, 379 mil vehículos a China ocupó el primer lugar, un aumento de casi 4 veces, según el instituto de investigación de baterías automotrices de la Liga de Naciones predijo que en 2020, la nueva capacidad de producción de automóviles de energía de China llegará a 2 millones de vehículos, la demanda de energía de la batería alcanzará los 100 mil millones de Wh, la inversión en nuevas construcciones llegó a los 100 mil millones de yuanes; en 2025, la nueva capacidad de producción de automóviles de energía alcanzará los 3 millones de vehículos, potencial de la industria de baterías de energía.


Sin embargo, la industria china de baterías eléctricas todavía enfrenta muchos problemas: la pequeña situación dispersa de toda la industria es muy seria, hay inversión ciega y construcción repetida, los componentes clave del producto y la falta de estabilidad, la calidad del producto y otros problemas también cada vez más prominente, la implementación del sistema de administración de almacenamiento y la capacidad de integración es relativamente débil.

 

De acuerdo con la introducción de Gan Yong, en la actualidad la batería de energía de la empresa China hay miles, con capacidad de producción de batería de 1 millón de KW de solo diez empresas en el mercado, BYD cuota de empresa más grande de China es sólo alrededor del catorce por ciento. Debido a que no hay grandes empresas, los recursos innovadores están muy fragmentados, la mayoría de la escala económica, la rentabilidad, el equipo de I + D, las capacidades de I + D, el sistema de investigación y desarrollo y las empresas japonesas y surcoreanas están lejos.

 

En vista de la situación actual de la industria, el Ministerio de industria en 2015 emitió las "normas de la industria de baterías de energía para automóviles", y publicó una serie de empresas para cumplir con los requisitos. Chen Chunmei dijo que el Ministerio hará una nueva revisión de la "norma" para fortalecer las condiciones, el tamaño de los productos y las capacidades de investigación y desarrollo, la coherencia del producto y otros requisitos, también fortalecerá la supervisión y supervisión de la aplicación empresarial.

 

La seguridad y confiabilidad de la batería de energía no es fuerte, dijo Chen Chunmei, el Ministerio es acelerar el desarrollo del rendimiento del producto batería de potencia, fiabilidad, ciclo de vida, reciclaje, codificación y una serie de especificaciones estándar, los estándares de seguridad serán revisados y apretado, habrá más estandarizado la corriente se ha puesto en los productos en el mercado.

 

Otro cuello de botella de la batería de potencia es que el desarrollo industrial del mecanismo de colaboración no se ha formado. La falta de una comprensión unificada de la batería de potencia, sistema de batería y la industria de vehículos eléctricos en tecnología, requisitos de productos, sistema de calidad, reciclaje de baterías, etc., no han establecido el mecanismo de enlace entre la cadena de tecnología, el desarrollo colaborativo de la cadena industrial.

 

Introducción Chen Chunmei, se está acelerando la introducción del reciclaje de energía de la batería y la reutilización de la aplicación de las medidas será clara que las partes a la responsabilidad del sistema ampliado de la responsabilidad del productor. También fortalecerá la construcción de sistemas de gestión de recursos de productos de baterías de energía, ahora está desarrollando un programa piloto de reciclaje de baterías de energía nueva, el siguiente paso se organizará en algunas áreas clave, algunas áreas pueden reciclarse, hacer algún trabajo piloto.

        

Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364


https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973