Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

La batería terciaria es segura o no

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 02, 2016

Como todos sabemos, el coche eléctrico Tesla ha sido un representante típico de la aplicación de la batería ternaria , pero la seguridad puede hacer que un avance haya sido cuestionado. Coche eléctrico de Tesla, aunque el kilometraje es más grande, pero a menudo una gran capacidad de la batería significa que el factor de seguridad es bajo. El kilometraje de los vehículos eléctricos es un umbral en 400 km. "21 de de agosto de, el año 2016, para participar en el foro de la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación China de la Industria del Automóvil, Dong Yang, dijo.

 

La batería de poder, ha habido una batería de fosfato de hierro de litio y una batería ternaria de materiales de la batería , el núcleo del argumento es que el kilometraje o la seguridad en primer lugar, o ambos tienen una mejor combinación. "Hay mucho debate sobre cómo elegir la ruta técnica del vehículo eléctrico, pero depende del desarrollo y la demanda del mercado". Dong Yang dijo. Según el Ministerio de estadísticas, desde 2009, los nuevos accidentes automovilísticos de energía en China un total de 31 casos, de los cuales 17 se produjeron desde 2015, en el que 17 accidentes en 4 del accidente del sistema de batería, ya que hay 6 componentes relacionados de la accidente, 2 fueron el sistema de carga causado por defectos, por supuesto, hay 5 es causado por el uso inadecuado o modificación ilegal. A finales de 2015, la tasa de accidentes de 0.17 por mil, más que el nivel promedio mundial, más del doble.

 

El vicepresidente del Instituto de Investigación Chaowei Kirk dijo: "Tesla usa una batería de litio, muchos conocedores de la industria reconocidos en nombre de la batería del mercado chino de referencia, pero a diferencia de otros países, en China con el fin de reducir el costo inicial, intente utilizar una batería más pequeña. y el consumo excesivo de la batería. Como resultado, el mercado chino es el mercado más desafiante del mundo ".

    

Se introducirán los estándares del sistema de gestión de la batería

En el sistema de baterías de China, el fosfato de hierro y litio es relativamente seguro, pero la densidad de energía es baja, en los últimos años, ha sido reemplazada gradualmente por la alta densidad de energía de la batería ternaria , sin embargo, la seguridad de la batería ternaria de la batería aún no se ha probado.

De acuerdo con los datos de la prueba muestran que el sistema de batería de energía existente, el riesgo de una sola batería es generalizada, de bajo riesgo, incluida la fuga, deformación, escape, alto riesgo, incluidas las chispas, explosiones y así sucesivamente. Si la batería de monómero parece estar fuera de control, es más probable que la batería ternaria chispee que el material de fosfato de hierro y litio.

La seguridad de la batería de la batería ternaria , no es la forma de resolver el problema. Chen Liquan Academia China de ingeniería, dijo: "la seguridad del electrolito líquido que no contiene batería sólida combustible puede mejorar significativamente la batería, la batería de litio es la única oportunidad de China, si esta oportunidad perdida, el estudio de la batería de litio de azufre y la batería de aire de litio perder la oportunidad ".

En la actualidad, ha habido más de 4 mil producción de vehículos eléctricos Bellore internacional francesa, alimentado por la batería es fosfato de hierro de litio para hacer lo positivo, el metal de litio para hacer lo negativo, el medio es la batería de estado sólido de polímero, llamado PEO . Pero ya en 2014, China ha estado impulsando el trabajo de investigación relevante, y no se han logrado avances importantes.

Chen Liquan dijo: "se recomienda encarecidamente apoyar la investigación, el desarrollo y la industrialización de baterías de estado sólido. Espero que en cinco años logremos la industrialización". La batería individual es uno de los factores que afectan la seguridad del automóvil eléctrico; el otro es el sistema de batería, tal vez debido a la falta de racionalidad general del diseño, a todas las partes del espacio de diseño y a una planificación no unificada, para mejorar la probabilidad de riesgo de accidentes.

De acuerdo con las agencias pertinentes para investigar el campo doméstico de nuevos componentes de energía clasificados como los 10 principales fabricantes, la separación entre la batería y la plantilla del paquete de baterías no es uniforme y los requisitos en el conector y cable de componentes eléctricos de alta tensión, y el controlador del motor etc. las medidas de protección de seguridad del sistema completo son la falta de planificación razonable y unificada.

Li Dong, secretario del Ministerio de industria y de tecnología de la información, dijo: el estado ha organizado el desarrollo de estándares de monitoreo remoto de vehículos eléctricos, y las condiciones de seguridad de los autobuses eléctricos pronto liberarán la implementación. Las condiciones técnicas del sistema de gestión de la batería, la codificación de la batería de potencia, las especificaciones y otros estándares se están preparando, revisando y también para ser introducidos lo antes posible. Al mismo tiempo, se está organizando para modificar las nuevas empresas de producción de automóviles de energía y las normas de acceso al producto, para aumentar en gran medida las capacidades de I + D de la empresa y los requisitos de producción, mejorar el rendimiento y los requisitos de seguridad ".

         

¿Más rutas y más seguro?

El sistema de transporte público y el nuevo autobús de energía siempre es el gobierno para promover vehículos de nueva energía un punto importante de entrada. A finales de 2015, los nuevos vehículos nacionales de energía llegaron a 86 mil unidades, un aumento del 136%, incluidos los coches eléctricos puros 36 mil, un aumento del 3,9%, el total nacional de taxi eléctrico puro más de 7 mil vehículos, un aumento del 72%, el aumento relativamente grande. Entre ellos, la batería de litio de la batería ternaria y fosfato de hierro de litio es la línea principal de la batería.

          

A principios de 2016 14 de enero, el Ministerio emitió "para promover la aplicación de nuevos vehículos de energía recomienda directorio de modelos", que era batería comercial ternaria eléctrica comercial, no entró en los modelos de "Catálogo" no podrá disfrutar de los subsidios del gobierno y políticas preferenciales de impuestos de compra gratis. Los expertos de la industria dijeron que esto tiene un gran impacto en el entusiasmo de la fábrica de automóviles.

El desarrollo del sistema de baterías de alta densidad energética se ha convertido en la tendencia principal en el mundo. Según las estadísticas, las baterías ternarias de baterías actualmente representan más del 80% del mercado mundial de baterías de iones de litio, y la alta densidad de energía es uno de los principales indicadores tecnológicos de la planificación de la batería de 13 "cinco años" de China. Esta es también la industrialización actual del kilometraje del vehículo eléctrico, aún no ha satisfecho la demanda del mercado impulsada por el resultado inevitable.

 


Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364



https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113