Categoría de producto
En contacto con nosotros

SHENZHEN SINOLI ELECTRONIC CO., LTD.

Dirección de fábrica: B # 5Fl, Ming Jinhai Group, el primer parque industrial, Tangtou Road, ciudad de Shiyan, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China.

Dirección General: No. 502, FL 5th, Blog A #, LingNan Creative Valley, ShiYan Street, BaoAn Distric, Ciudad de Shenzhen

Línea fija: + 86-755-6660-5507

Fax : + 86-755-6660-5507

Whatsapp / Wechat: +8618665676364

Correo electrónico : info@sinoli-batteries.com

Sitio web: www.sinoli-batteries.com

Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Batería cuadrada de iones de litio

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Jun 21, 2016

Las baterías de iones de litio de quare son la duración más común de la batería de iones de litio, su modelo es mucho, MP3, MP4, teléfono móvil, modelo de avión y otros productos de amplio uso.

La batería cuadrada de iones de litio se divide en un paquete de carcasa de metal (carcasa de plata) y un paquete de carcasa de plástico de aluminio (carcasa blanda grisácea, con marcas designadas como clavos) dos especies. paquete de carcasa de metal de es batería de iones de litio o batería de litio líquido, paquete de carcasa de plástico de aluminio de batería de polímero de iones de litio (polímero) (batería de polímero de iones de litio). El uso de batería de dos especies de material químico y características electroquímicas puede ser similar. Las principales diferencias entre la batería de polímero de iones de litio con sustancias coloidales ayudan a la adaptación del polo de la batería o la absorción de electrolitos, reduce la cantidad de electrolito líquido y el paquete de baterías puede cambiarse a aluminio caja de plástico con carcasa de metal

Carcasa del cátodo de la batería de litio de metal, lado positivo de la batería en el Protuberance; Las baterías de iones de litio Las cubiertas de aluminio anódico son el lado de la batería de las dos placas, conchas para aisladores.

Artículo anterior: Carga y descarga

Siguiente artículo: Reglas de vuelo