Categoría de producto
En contacto con nosotros

SHENZHEN SINOLI ELECTRONIC CO., LTD.

Dirección de fábrica: B # 5Fl, Ming Jinhai Group, el primer parque industrial, Tangtou Road, ciudad de Shiyan, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China.

Dirección General: No. 502, FL 5th, Blog A #, LingNan Creative Valley, ShiYan Street, BaoAn Distric, Ciudad de Shenzhen

Línea fija: + 86-755-6660-5507

Fax : + 86-755-6660-5507

Whatsapp / Wechat: +8618665676364

Correo electrónico : info@sinoli-batteries.com

Sitio web: www.sinoli-batteries.com

Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Baterías de estado sólido

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Jun 21, 2016

La alta densidad de energía de las baterías de metal de litio, teóricamente puede alcanzar 3860 w / kg. Pero por su propia naturaleza no es estable y no se puede cargar, por lo que no se puede utilizar como el uso repetido de la batería. Batería recargable de iones de litio con desarrollo de capacidad como batería de alimentación principal. Pero debido a sus diferentes elementos, que consta de materiales de cátodo en todos los aspectos del rendimiento varían ampliamente, dio lugar a un aumento de las disputas comerciales sobre los materiales del cátodo para el curso.

Por lo general, decimos que la mayoría de las baterías incluyen baterías de litio fosfato de hierro, baterías de litio y manganeso, baterías de iones de litio y baterías de óxido de cobalto ternario de litio (ternario NI-co-MN). Desde el nacimiento de las baterías de iones de litio, siempre use electrolito líquido, inflamable , la inseguridad, por lo que a menudo vemos una variedad de noticias de la explosión de las baterías de iones de litio, la duración de la batería y los pobres. Sakti3 se comprometió con el desarrollo de baterías de estado sólido, más allá de las baterías tradicionales de iones de litio en todos los aspectos: es más seguro, incluso si la celda se divide en dos, o en un entorno de alta temperatura, la batería seguirá funcionando; la densidad de energía de la batería es mayor, en comparación con la mejor batería de iones de litio, hasta 1 vez más que duplicado, casi 1100 vatios por litro, usado en relojes inteligentes, la vida útil de la batería aumenta de 3.5 horas a 9 horas, utilizado en vehículos eléctricos, corriendo desde el ascenso de 256 millas a 480 millas; los precios también son más baratos, pueden ser de $ 100 por kilovatio hora, muy por debajo del precio actual de us $ 200 a 300.


Artículo anterior: Reglas de vuelo

Siguiente artículo: Batería de iones de litio