Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Batería de litio High Energy Techinical Research

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 02, 2016

La producción de ingeniería reciente y el Instituto de Investigación de litio (GGII) visitaron más de 50 empresas y participaron en una serie de foros, encontraron que la batería de litio actual tiene un gran avance en la tecnología de alta densidad de energía.

 

La ruta de desarrollo de alta densidad de energía incluye: material de cátodo de alta tensión, alta capacidad de G, material de polo positivo y negativo. Los materiales de cátodo de alta tensión se usan generalmente para referirse al material de electrodo positivo con un voltaje más alto que 4.2V . Óxido de cobalto de litio , litio   óxido de manganeso , ternario de material de alta tensión.

 

El ácido de cobalto de litio de alta tensión ha sido muy maduro, una gran cantidad de productos digitales de alta gama, la densidad de energía de ternario más alta que la batería promedio. En la actualidad, el ácido de alta tensión - Li - voltaje de la batería es generalmente 4.35V, el siguiente 4.4V años 3-5, batería de litio de ácido de cobalto de alto voltaje 4.5V o puede ser una aplicación a gran escala.

 

Tres materiales de cátodo de alta tensión son muy pocos y se encuentran en la etapa de investigación. Pero los materiales de cátodo de alto voltaje ternario pueden ser un gran avance en el futuro para lograr una densidad de energía de 300Wh / kg.

 

En la actualidad, la capacidad ternaria NCM811 gramos tiene más de 180mAh / g, recubierto o dopado por alto voltaje se puede lograr al mismo tiempo, mejorará aún más la capacidad de G (material de alta tensión equivalente a baja tensión cuando no hay activación activa de litio, mayor uso de materiales). Sin embargo, todavía hay muchos problemas técnicos en el ternario actual de material de alto voltaje que no se resuelve, la estabilidad del material en sí no se ha resuelto aún.

 

Potencial de carga LMO es 4.7V, la estructura reticular es muy estable.

 

En la actualidad, la densidad de energía de la batería de litio 150Wh / kg, mayor que la densidad de energía de la batería de fosfato de hierro de litio. Estabilidad de la estructura de cristal de óxido de manganeso de litio, buena estabilidad térmica, la seguridad de la batería de litio es muy alta. El prospecto de aplicación de litio manganato - batería de titanato de litio tiene un excelente sistema en el campo de la carga rápida.

 

Fosfato de hierro de litio debido a la capacidad de la obra ha estado cerca de la teoría, es difícil activar más litio por alto voltaje, el efecto es muy limitado. Sin embargo, el hierro fosfato de manganeso (vanadio) litio, la densidad de energía de silicato de hierro de litio es mayor, es un montón de institutos de investigación y empresas en las áreas calientes de investigación, moléculas de silicato de hierro y litio contienen dos iones de litio, la capacidad teórica de hasta 332mAh / gramo.

 

El material de cátodo de alto voltaje necesita electrolito de alto voltaje para que todo el sistema de la batería funcione bien. Para estabilizar el electrolito en un entorno de alta tensión, es necesario mejorar la resistencia a la oxidación del disolvente y bloquear el contacto directo entre el cátodo y el electrolito. El método para mejorar la resistencia a la oxidación de la solución electrolítica incluye los siguientes pasos, el precio es demasiado alto y la aplicación a gran escala es difícil de realizar.

 

Otros nuevos solventes antioxidantes como el líquido iónico, con buena conductividad iónica y capacidad antioxidante, son un buen solvente para la batería de litio, pero el precio actual es alto, es difícil de promover a gran escala. El método de bloqueo del contacto directo entre el electrolito y el electrolito comprende el recubrimiento del material del ánodo y el aditivo que forma la película del electrodo positivo. La investigación de recubrimientos y aditivos del material cátodo es en gran medida, el efecto es muy obvio, es un medio importante para mejorar el futuro de la oxidación.

 

El desarrollo a gran escala y la aplicación de materiales ternarios es relativamente tardío, hay mucho margen de mejora en el aspecto de la densidad energética. Actualmente, los principales fabricantes de materiales han podido alcanzar el nivel de 180mAh / g, mientras que la capacidad teórica de materiales ternarios de níquel hasta 270mAh / g, hay mucho margen de mejora. En la actualidad, existen algunas características de los materiales ternarios de alta capacidad , como la sensibilidad al agua, baja eficiencia, mala circulación, etc. Estos problemas se pueden resolver con el desarrollo de la tecnología, y el ánodo de litio también es un punto caliente de muchos institutos de investigación y empresas.

 

Por otro lado, los materiales de ánodo basados en silicio pueden mejorar enormemente la capacidad del electrodo negativo. Los materiales del cátodo han sido principalmente grafito, la tecnología del ánodo de grafito ha sido muy madura, la capacidad real ha sido muy cercana a la capacidad teórica. Se deben usar otros materiales para aumentar la capacidad del polo negativo.

 

El ánodo de estaño de silicio y otro metal es una elección muy adecuada, la primera japonesa Sony ha utilizado el ánodo compuesto de estaño para mejorar la densidad de energía de la batería, ha lanzado al mercado una gran capacidad de 18650 productos. En los últimos años, se ha prestado más atención al ánodo compuesto de silicio, en el que la tecnología del cátodo de silicio compuesto de carbono y el ánodo compuesto de óxido de silicio / grafito es más madura, y las empresas de Japón y Corea del Sur se han aplicado a productos de alta capacidad.

 

En la actualidad, la fábrica de materiales domésticos, la fábrica de núcleos eléctricos también ha introducido gradualmente una serie de productos de alta capacidad de cátodos de silicio. La capacidad teórica de silicio es de 4200mAh / g, pero el efecto de expansión de volumen es muy grande, por lo que está más influenciado por el compuesto de grafito para reducir la expansión. El ánodo de metal de litio tiene una capacidad mayor que el cátodo de silicio, pero la dendrita no está resuelta, y el riesgo de seguridad es alto. El metal de litio es fácil de reaccionar con el electrolito, y la vida del ciclo del electrolito se reduce. En la actualidad, la batería del ánodo de metal y litio sigue siendo difícil de escalar en el mercado.


Alcance de la batería :

Con el desarrollo del aumento de automóviles de nueva energía, la gran demanda de baterías de litio impulsa la industria de la batería para que crezca rápidamente y se convierta en un cohete. A la compañía SNL le gustaría hacer una copia de seguridad con nuestros últimos logros en la nueva técnica de batería , desde nuevas especificaciones, control de calidad hasta nuestro serio servicio posventa, desearía que SNL pudiera ser su mejor venta antes y después del hombre. Ofrecemos todo tipo de baterías 18650 , batería de litio 2s , batería de litio 3s , batería de litio 4s , batería de litio 10s , batería de litio 12s , batería de litio 14s , etc.


 

Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364