Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Batería de litio durante 40 años ¿Por qué no falsificar mercado?

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 02, 2016

batería de litio durante 40 años por qué no falsificar fuera del mercado

 

"MIT Technology Review" (MIT Technology Review) publicó recientemente un artículo que hoy no hemos utilizado que la batería de iones de litio tiene 40 años de historia de los dispositivos de almacenamiento de energía más excelentes, porque el desarrollo de una nueva batería no solo enfrenta muchos desafíos técnicos , pero debería ser una gran cantidad de apoyo financiero.

 

A principios de este año, el Departamento de Energía de EE. UU. Para la generación de energía con batería de litio proyectos de investigación avanzada (en adelante, "ARPA-E") para Ellen Williams, (Ellen Williams) abordó de noche los principales titulares de los medios. La razón es que ella estaba en la entrevista británica "Guardian", dijo: "hemos hecho un gran avance en el campo de la batería". Aunque ARPA-E admite más de 75 proyectos de investigación de almacenamiento de energía ha logrado algunos resultados satisfactorios, pero en el equipo de almacenamiento de energía para la producción de pequeño tamaño y bajo costo, ha sido un gran avance.

 

Muchas startups están cerca de la producción de un conjunto económico, seguro, compacto y de alta densidad de energía en uno de los dispositivos de almacenamiento de energía, y pueden proteger su costo de menos de $ 100 por kilovatio hora. Sin embargo, si el precio del equipo de almacenamiento de energía a $ 100 por kWh, inevitablemente conducirá al efecto galvánico (efecto galvánico).

 

El efecto de corrosión galvánica se debe a la diferencia de potencial de corrosión, causando la corrosión local de metales diferentes en contacto con un medio. Para superar este problema, necesitamos usar la energía. Aunque la energía solar y eólica, estas fuentes de energía renovables, hacen que el automóvil eléctrico sea más liviano y menos costoso, solo es posible cuando el sol brilla o el viento está en pleno apogeo.


Sin embargo, la tasa de comercialización de este nuevo tipo de batería no puede mantenerse al ritmo de la velocidad de transferencia actual de los combustibles fósiles a las fuentes de energía renovables. Incluso si la confianza de estas nuevas tecnologías de energía Tesla CEO eilon - almizcle (Elon Musk) también tiene que admitir que los fabricantes de automóviles actuales en la mejora de la batería de litio no ha avanzado mucho.


De hecho, muchos investigadores creen que el almacenamiento de energía debe ser un progreso sustancial, es necesario adoptar un nuevo proceso químico y una apariencia física. Solo de esta manera podemos superar los logros alcanzados en el campo de la electrónica de consumo, vehículos eléctricos y sistemas de almacenamiento a nivel de red en los últimos diez años.

 

En mayo de este año, el Departamento de Energía de EE. UU. Organizó un tema para el seminario "más allá de las baterías de iones de litio". De hecho, esta es ya la novena sesión, para discutir el desarrollo de nuevos equipos de almacenamiento de energía y los desafíos técnicos que enfrenta.

 

Separados del fundador del SolidEnergy Systems del Instituto de Tecnología de Massachusetts Hu Qichao (transliteración, Qichao Hu) han desarrollado un nuevo tipo de baterías de metal de litio. Este nuevo tipo de batería mejora significativamente la densidad de energía del dispositivo de batería, mucho más que la densidad de energía actual de la batería.

 

Él dijo: en hasta diez años de nuevo proceso de investigación y desarrollo del sistema de baterías, el principal obstáculo es: cómo convertir una idea en un producto. Es más difícil para la batería, porque mejora el rendimiento de un cierto aspecto, puede afectar el rendimiento de otros aspectos. Por lo tanto, es necesario hacer una compensación ".

 

Además, la investigación de almacenamiento de energía también se enfrenta a un problema múltiple (multiplicidad): hay mucha tecnología de batería, desde la celda de espuma a la celda de fluido, y luego a la batería química. En estas tecnologías de batería, todavía no hay un ganador claro. Esto conduce a la dispersión e incertidumbre del estudio.

 

Los datos de la firma de investigación Lux Research muestran que, en promedio, en los últimos 8 años, la próxima generación de nuevas empresas de puesta en marcha de baterías recibió solo $ 40 millones en apoyo financiero. Por el contrario, Tesla invertirá alrededor de $ 5 mil millones en la producción de la planta de Giga de la batería de iones de litio. La gran brecha de inversión es difícil de superar.

 

El profesor de la Universidad de California en Berkeley Gold Side Materials Science (Gerd Ceder) dijo: "el establecimiento de una línea de producción completa necesita alrededor de $ 500 millones. Los fabricantes de automóviles tendrán que probar un nuevo sistema de batería durante varios años antes de tomar una decisión de compra. Entonces, si su empresa solo puede obtener $ 5 millones al año, difícilmente podrá invertir 500 millones de dólares para construir una nueva batería ".

 

Incluso si los nuevos fabricantes de baterías eventualmente podrán poner esta nueva tecnología al mercado, la próxima también enfrentará el problema de expandir la producción y buscar compradores. Antes de que los sistemas Leyden Energy y A123 lo fueran, aunque hay una nueva tecnología, pero debido a la falta de fondos, la demanda no ha alcanzado el fracaso esperado. Hay dos compañías nuevas Seeo y Sakti3, antes de la producción de adquisición de bajo costo.

 

Al mismo tiempo, los tres principales fabricantes de baterías del mundo Samsung, LG y Samsung también han ajustado la estrategia, el interés de inversión en la nueva batería de tecnología se está volviendo cada vez más débil, pero tienden a mejorar sus productos actuales. Además, estas nuevas empresas de puesta en marcha de baterías también se enfrentan a un problema que no quieren mencionar: en la década de 1970, el desarrollo de baterías de iones de litio se ha mejorado continuamente.


Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364