Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Se espera que BOSCH Alemania construya una planta de baterías de litio en China

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 08, 2016

Ya sea de la propiedad del automóvil o de los datos de ventas de automóviles, China se ha convertido en el mercado de vehículos de energía más grande del mundo. Donde hay una demanda, donde existe el mercado, impulsado por los intereses de muchos proveedores extranjeros de baterías, han venido a China para construir fábricas.

 

Campo. Donde hay una demanda, donde existe el mercado, impulsado por los intereses de muchos proveedores extranjeros de baterías, han venido a China para construir fábricas. Antes de que haya Samsung, LG, ahora, el BOSCH alemán también quiere invertir en China para construir una batería de litio -la fábrica de baterías de batería, la producción de baterías de energía para abastecer el mercado en china.SNL es una SNL es una

 

Hablando del grupo alemán BOSCH, ciertamente no estamos familiarizados. Como el proveedor de tecnología automotriz más grande del mundo, BOSCH se enfoca en la ingeniería mecánica y eléctrica de precisión, ha sido conocida por sus innovadoras soluciones de sistemas y productos de vanguardia. En la tecnología de baterías de energía, BOSCH en 2014 adquirió una nueva compañía en California, Estados Unidos - Seeo. Se entiende que Seeo tiene una tecnología de batería líder, en particular, un nuevo tipo de baterías de estado sólido.

 

A través de una serie de centros de investigación y desarrollo en todo el mundo, BOSCH anunció que ha desarrollado un electrolito líquido que no contiene baterías de baterías de litio. La batería no requiere un sistema de refrigeración y, a diferencia del riesgo de incendio de la batería de litio tradicional . Además, BOSCH también anunció que lanzará una nueva batería de automóvil eléctrico de estado sólido para 2020, puede duplicar el kilometraje de los vehículos eléctricos, mientras que el costo de la mitad.

 

De hecho, antes de BOSCH, Samsung, LG, de Corea del Sur, y Panasonic de Japón están en China para construir una base y una planta de baterías de energía. Los tres gigantes chinos batería para entrar en el mercado, ha atraído no poco pánico ahora, otro BOSCH, tendrá un gran impacto en el negocio de la batería doméstica, si el costo de la tecnología no puede mantener el ritmo, no se despliegan, entonces la posición en peligro.

 

Se organizará para llevar a cabo la evaluación de riesgos de ternario   batería de litio , antes de que se complete la evaluación, la suspensión de ternario   bus de batería de litio incluido en los nuevos vehículos de energía para promover la aplicación del directorio de modelos recomendados ".


Nuevos vehículos de energía en las primeras etapas del desarrollo de la probabilidad de un accidente más grande, por lo que los departamentos pertinentes de la industria de la batería es una actitud relativamente cautelosa puede entender. Pero antes del análisis de la seguridad de diferentes materiales, echemos un vistazo a las compañías de baterías domésticas actuales, los mercados y la situación. SNL también ofrece baterías de litio 2s,

 

La ruta técnica en todo el país, las empresas de baterías de China en el diseño de campo de la batería se basa principalmente en la batería de litio fosfato de hierro de la batería, pero con los nuevos vehículos de energía en el aumento de los requisitos de kilometraje, las empresas de baterías nacionales comenzaron a acelerar la investigación y el desarrollo. de baterías de baterías de litio ternarias . Aunque se pueden producir diferentes tipos de baterías de alimentación de acuerdo con las necesidades del cliente, pero en el análisis final, no hay ningún tipo de batería que las líneas de tecnología de la batería tengan una ventaja abrumadora.

 

Y la inversión actual de fabricación de batería doméstica, umbral técnico es baja, aunque muchas empresas, pero principalmente a las pequeñas y medianas empresas. Y la industria de la batería para mayores requisitos de seguridad, desde la selección del material, el proceso hasta el diseño, debe ser estrictamente controlada, la escala de la empresa y los fondos tienen un requisito más alto. Por lo tanto, un gran número de pequeñas y medianas empresas para invertir en la industria no es una buena cosa, el futuro o se convertirá en los peligros ocultos del desarrollo industrial.

 

Luego, hablamos sobre el próximo tema de la ruta técnica, que es un tema candente, es decir, la seguridad. Para ser sincero, aunque la seguridad de la batería ternaria de litio es menos de fosfato de hierro de batería de litio , pero en términos de densidad de energía, la batería ternaria de litio es mucho más grande que la última. Y la seguridad del estándar no está solo en la batería, sino que todo el diseño del sistema de batería de alimentación es seguro. El BMS (sistema de gestión de batería), TMS, protección de fusibles, barrera térmica, integración de estructura, para garantizar la seguridad de múltiples configuraciones en el grupo de diseño. Por lo tanto, no es apropiado simplemente pensar que la batería de tres materiales no es segura y no es completa, y con el progreso continuo de la tecnología, el problema se está resolviendo gradualmente.

 

Las empresas de baterías locales obvias ventaja de la empresa extranjera deben ser cómo lidiar con


Samsung, LG, Matsushita y BOSCH y otros importantes fabricantes extranjeros de baterías vienen, la razón por la que el negocio de baterías domésticas es tan nervioso porque ven esto como una gran ventaja, razón por la cual LG, Matsushita y otros fabricantes de baterías atraen a un gran número de fabricantes de automóviles. Tienen una gran ventaja en la consistencia, estabilidad, ciclo de vida y otros aspectos de la batería, por lo que el atractivo de los tramos inferiores de la fábrica del vehículo. Usando la química de LG como ejemplo, no solo Ford, Volkswagen, Audi, Nissan y otros proveedores de gigantes automotrices, incluidos el automóvil Great Wall, el automóvil Changan, el automóvil Chery, SAIC y otros fabricantes de automóviles también están en la bolsa. Concertar sobre la nueva ola de baterías de litio, la compañía SNL hace muchos esfuerzos en la batería de litio 3s, que se aplica a la energía solar y sube bien la fuente de respaldo, incluyendo           

 

Mencionado, ya que los problemas de seguridad se pueden resolver, entonces la "parada de autobús eléctrico ternario   batería de litio "este movimiento es difícil no pensar: este parece tener la protección de las empresas locales" egoísmo ", para suprimir las empresas extranjeras de baterías de litio . Después de todo, si el límite de ternario de aplicaciones de baterías de litio en vehículos comerciales, el Los principales beneficiarios serán las empresas nacionales de producción de baterías de fosfatos de hierro de baterías de litio (en Corea del Sur como representante de las empresas extranjeras de baterías de baterías ternarias).   batería de litio y tomar la ruta de bajo costo)

 

En este sentido, el gobierno de Corea del Sur no se sienta, se celebrará en Corea poco después de que el ministro de comercio habla, China cambiará ternario   la batería de litio desafió la política de subsidios a los autobuses, lo que sucedería cuando el resultado de las negociaciones. La política es esencial para el desarrollo de la industria, en el punto de vista actual, la industria de la batería para un mejor desarrollo necesita contar con el apoyo del gobierno y los subsidios en gran medida.


De hecho, la ruta técnica en sí misma no es buena o mala. A medida que la tecnología avanza, la batería ternaria será cada vez más segura y la densidad de energía del fosfato de hierro de la batería de litio aumentará gradualmente. En la actualidad, la industria enfrenta el mayor problema no es discutir la seguridad de los diferentes materiales, y debe centrarse en el diseño de la batería más importante, el gobierno corporativo y la escala industrial, para fortalecer el producto.

Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364


https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973