Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Tema candente de la ciudad--más de 100 empresas de batería se ven obligadas a mover fuera distrito de Longhua

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Aug 15, 2016

Longhua oficina requiere que todas las empresas de pilas a abandonar el distrito de Longhua. No importa las empresas grandes o pequeñas baterías.

 

El mes pasado, el distrito de Longhua había causado dos incendios. Ambos son de fábrica de baterías de litio, que pertenece al distrito de Longhua.

 

Así Longhua lanzó un reorganizar las actividades de seguridad masiva producción. Sellado 100 fábricas de baterías y pequeño taller de batería, requires que se mude de distrito Longhua a muertolínea, de lo contrario, partido oficial cortar suministro de energía, agua, sellar y arrestar a personas.

 

Muchas empresa de batería los jefes preocupaciones y se queja, también causa un problema social de la serie:

 

1 empresa de la batería va a perder experientrabajador de la batería del CED. Muchos trabajadores no quieren ir a otros lugares, por lo tanto, incluso causadas la demanda de contrato de trabajo.

2. nuevo trabajo lugar necesidad de mucho dinero para alquilar el taller, para la decoración y envío etc. pero la antigua fábrica también tiene contrato con inmobiliaria original. Si va a dejar durante el tiempo del plazo, estas empresa de batería también pagar perjuicios.

3. sobre todo estos, supongamos que una empresa de batería se trasladó sucesivamente a un nuevo lugar, estas fábricas de la batería también enfrentan cuajada nuevos trabajadores, mientras que los trabajadores son nuevos en las baterías. Los nuevos trabajadores de batería toma tiempo para ser experimentado. por lo tanto, producción se verán afectada en consecuencia. incluso para esos contribuyentes alta no tienen excepción.