Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Vehículo eléctrico y batería de mercado de energía abierta

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 08, 2016

Resumen: Zhang Xiaofei señaló que la cuota de carbono y otro nuevo acuerdo continuarán inclinando los nuevos vehículos de energía, mientras que cada vez más no es propicio para los vehículos de combustible tradicionales, vehículos de combustible tradicionales se verán obligados a la ruta de la nueva energía ".

 

La política sigue siendo la fuerza motriz para el desarrollo de nuevos vehículos de energía. En la reunión de ayer de cientos de vehículos eléctricos foro, China cientos de vehículos eléctricos serán un presidente de sangre explosión Chen Qingtai señaló que las empresas nacionales no duran el mercado de automóviles eléctricos el crecimiento explosivo que es engañoso, en una fuerte política de incentivos de crecimiento es no sostenible.


Como las grandes expectativas de la industria del vehículo eléctrico pueden realmente depender del adelantamiento de la esquina, la potencia del coche entre los rangos, en la actualidad, todavía enfrenta dos desafíos principales. SNL también ofrece batería de litio 2s, incluida la fabricación de baterías de iones de litio de 7.4v / fábrica suministros

 

En primer lugar, los subsidios del gobierno en el canal de otoño, el proceso de aumento de precios del coche eléctrico, no puede mantenerse al día con el proceso de retroceso de política, y en el período de otoño dependen principalmente de autodesarrollo embarcado gradualmente en el camino del mercado, se ha convertido en un industria clave del vehículo eléctrico de China.


En segundo lugar, los gigantes del automóvil internacional comenzaron a forzar en el campo de los vehículos eléctricos, China es sin duda uno de sus principales objetivos de mercado. Ya sea para reescribir la historia del desarrollo de los vehículos de combustible de China, para que los vehículos eléctricos de China en las condiciones abiertas para lograr la independencia técnica, y establecer una fuerte competitividad internacional, que es el gobierno y las empresas deben considerar seriamente el problema.

 

La clave para enfrentar estos dos desafíos es avanzar más en la tecnología central, para mejorar la competitividad de los vehículos eléctricos de China. Si necesita

 

El presidente de la batería de litio de alta tecnología, el Dr. Zhang Xiaofei, pronunció un discurso titulado "Ceremonia de apertura del mercado de baterías eléctricas y vehículos eléctricos de China".


Zhang Xiaofei señaló que una serie de nuevas políticas, como la cuota de carbono seguirá inclinando los nuevos vehículos de energía, mientras que cada vez más no es propicio para los vehículos de combustible tradicionales, los vehículos de combustible tradicionales se verán obligados a la carretera de la nueva energía ". Al mismo tiempo, el chino es un gran mercado, ya sea que las empresas extranjeras de automóviles o las empresas extranjeras al mercado de China miren ferozmente como lo hace un tigre con la batería.

 

En el campo de los vehículos eléctricos, debido a la falta de supervisión estricta, la causa principal es que el umbral de calificación de producción está dañado, el mercado nacional de vehículos de nueva energía continuó golpeando a los dragones y los peces mezclados; para hacer que una serie de compañías de zombis vuelvan a la vida.

 

Instituto de alta tecnología de investigación del Instituto de datos de litio (GGII) muestran que los nuevos fabricantes de automóviles de energía de China, el negocio de automóviles de pasajeros a 65, 39 empresas de autobuses, 56 vehículos de logística, otros vehículos especiales 31.


¿Cuál es el mercado de automóviles más competitivo, dirigido al mercado de automóviles más grande del mundo, showtopper, intruso, carpa están ansiosos por una pelea en el campo.

 

El spoiler incluye la esperanza de romper el patrón tradicional del reparador de autos de Internet (LETV, automóvil y hogar, y los componentes principales del Xiaopeng eléctrico de la compañía) (universal, Shanshan, Wulong eléctrico, GREE), el intruso es Tesla, BMW como el representante de las empresas de automóviles extranjeros, es de destacar que, en la fábrica de automóviles de baja velocidad (Denver) también se ha convertido en una fuerza importante del mercado, el futuro se espera que Liyudiaolongmen, ya que estas empresas comenzaron a utilizar baterías de litio como potencia, Se espera que se convierta en una fuerza importante que no se puede ignorar en el desarrollo de nuevos vehículos de energía.

 

Zhang Xiaofei cree que el estallido del mercado de mini coches serán vehículos eléctricos más populares, nuevos productos de energía presentarán el tipo de coche Tesla y el patrón de mercado de la coexistencia de micro coches.

 

Coches eléctricos en China en la guerra, la guerra de la batería de energía también es cuatro por el humo. GGII datos muestran que a finales de junio de 2016 la batería de China 132 empresas, principalmente divididas en cuatro categorías, 1) siempre ha sido las empresas de la batería de energía; 2) transformación de fabricantes de baterías digitales; 3) nuevos participantes (empresas estatales, compañías cotizadas, fábrica de automóviles); 4) otra transformación celular; 5) re entrante; Además, las empresas de baterías locales, SDI, LG, Matsushita, Johnson y otras empresas de mercado chino codiciado.

 

En la elección de la ruta técnica, los diferentes segmentos del mercado muestran diferentes tendencias. 2015 en el área de pasajeros, la proporción de tres yuanes de automóviles eléctricos puros siguió aumentando, y esta tendencia continuará en los próximos años, las empresas de vehículos de pasajeros principales corriente principalmente con tres yuanes tres yuanes; en 2016, la proporción de turismos aumentará aún más, cerca del 80%;

 

Área de automóviles especiales, 2015 todavía está dominado por fosfato de hierro y litio, en 2016, la corriente principal de las empresas de producción de vehículos especiales ha comenzado a diseñar tres yuanes, 2016 H tres yuanes en aplicaciones de vehículos especiales en el campo de más del 40%.

 

Bus campo: 2016, el Ministerio de industria para suspender la inclusión de nuevos vehículos de energía para promover la aplicación de tres yuanes de litio batería de coches catálogo, por lo que en el futuro durante mucho tiempo, se basará en la batería de fosfato de hierro de litio.

 

Para el futuro de la competencia, Zhang Xiaofei cree que la guerra de mercado de la batería de energía de China es un paso adelante, se espera que 2017-2018 años de período de guerra trágica, la batería de energía de China experimentará el proceso de la disputa, el rendimiento de la competencia de la capacidad , la guerra de precios.

           

Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364


https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973