Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

Carga y descarga

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Jun 21, 2016

1, carga de la batería de litio: en función de las características de la estructura de las baterías de iones de litio, el voltaje máximo de carga debe ser de 4,2 V, sin sobrecarga, o el electrodo positivo de iones de litio tomó demasiado, y desechar la batería. Los requisitos de carga y descarga más altos, la corriente constante, el cargador de voltaje constante para su uso para recargar. Por lo general, la carga de corriente constante a 4.2 V / después de la transferencia a la carga de voltaje constante, cuando la corriente de carga de voltaje constante por debajo de 100 mA o menos, debe detener la carga.

2, descarga de la batería de iones de litio: en parte debido a la estructura interna de las baterías de iones de litio, la descarga de iones de litio no se puede mover al cátodo, la parte debe retener los iones de litio en el cátodo, para asegurar que cuando la próxima carga de litio ion puede incrustar fácilmente el canal. De lo contrario, la vida de la batería se acortará. Para garantizar que la descarga en la capa de grafito después de eso deje algo de ion de litio, es necesario restringir estrictamente el voltaje mínimo del extremo de descarga, lo que significa que las baterías de iones de litio no pueden descargarse. La tensión de descarga final para la sección de 3,0 V no debe ser inferior a 2,5 V /. Tiempo de descarga de la batería y capacidad de la batería, el tamaño actual. Tiempo de descarga de la batería (horas) = capacidad de la batería / corriente de descarga. La corriente de descarga de la batería de iones de litio (mA) no debe exceder 3 veces la capacidad de la batería. (Por ejemplo, batería de 1000mAH, la corriente de descarga debe controlarse estrictamente en el 3A) o dañará la batería.

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Batería cuadrada de iones de litio