Categoría de producto
En contacto con nosotros

SHENZHEN SINOLI ELECTRONIC CO., LTD.

Dirección de fábrica: B # 5Fl, Ming Jinhai Group, el primer parque industrial, Tangtou Road, ciudad de Shiyan, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China.

Dirección General: No. 502, FL 5th, Blog A #, LingNan Creative Valley, ShiYan Street, BaoAn Distric, Ciudad de Shenzhen

Línea fija: + 86-755-6660-5507

Fax : + 86-755-6660-5507

Whatsapp / Wechat: +8618665676364

Correo electrónico : info@sinoli-batteries.com

Sitio web: www.sinoli-batteries.com

Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

7 eventos esta semana usted debe seguir la industria del litio (8.29 ~ 9.3)

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Sep 07, 2016

"Queremos apoyar el desarrollo de nuevos vehículos de energía, esto es un hecho, pero ¿debería permitir que cualquier persona ingrese?" este es el vicepresidente de la Asociación de la Industria Automotriz de China, Dong Yang, sobre el desarrollo de la nueva tortura de la industria automotriz de la energía, esta semana, Dong Yang reveló que el Ministerio está considerando limitar el número de fabricantes de automóviles de tipo comercial. Un máximo de 10.

 

También esta semana, Bloomberg News publicó un artículo que el número de inicio de coche eléctrico de China tiene más de 200, bajo los subsidios de inversión, la búsqueda de la tentación, el movimiento "guerra PPT" se ha convertido en práctica común, pero también dio lugar a la burbuja de la industria del automóvil eléctrico chino , han informado que dentro de 2 años, ahora están en el desarrollo de la plataforma de automóviles eléctricos 90% de las empresas no pueden ser contactados. Shenzhen SINOLI Electronic Co. Ltd. es un fabricante profesional de baterías, que produce todo tipo de baterías de polímero de litio cilíndricas, baterías de litio, baterías, como baterías de litio 18650, baterías de baterías de polímero de litio 26650 y una variedad de modelos diferentes; a la vez que proporciona nuevas baterías automotrices de energía, energía solar, los clientes maduros pueden madurar batería cuadrada de diseño, batería UAV, fuente de alimentación de arranque de emergencia para automóvil, batería de scooter eléctrico, batería de automóvil, lámparas de batería, baterías de linterna torcida, fuente de alimentación móvil, batería de auricular Bluetooth Baterías de fuente de alimentación de reserva de UPS, batería recargable de 12 voltios, batería de 12v 4ah, batería lifepo4, batería lifepo4 12v, 12v 5 ah y así sucesivamente.

         

 

"Si no tiene su propia tecnología central, no puede establecer una marca, una vez que la capital arda, estas empresas serán un fracaso". Gran parte del consenso de la industria es que, con la mejora de los estándares técnicos, la gran mayoría de las compañías de automóviles eléctricos se enfrentarán a una reorganización.

 

De hecho, la tortura de la industria de la batería de energía Dong Yang también es aplicable a la corriente ascendente, debería permitir a cualquier empresa para entrar en el campo? La entrada debería ser el gobierno dice, es el mercado solo? Además, hay una necesidad de pensar en que la corriente descendente para mezclar, la batería de potencia, en la industria de materiales y equipos turísticos estará lejos.

 

Mira el evento de la industria de la batería de litio de esta semana ~.

 

En quinto lugar, 1 lote de Power Battery Specification directory 4 grandes suposiciones

 

A partir de junio, cuarto lote de especificaciones de la batería de poder anunció el comienzo, la nueva industria de baterías de automóviles de energía de China nunca ha sido capaz de restaurar la calma anterior.


A finales de agosto, desde los ministerios pertinentes a algunos de los nuevos precios de los vehículos de energía fuera del plazo - antes del 1 de julio para resolver el problema de la batería, los productos empresariales que no son de directorio pasaron casi 2 meses, el silencio "indulgente" y la próxima quinta entrega del directorio de negocios "condiciones de las normas de la industria de la batería de la energía del automóvil", traiga más especulación e inquietud.

 

Según el ciclo anterior de dos meses, se espera que el quinto lote de catálogo sea lanzado a principios de septiembre, para participar en la declaración de batería de energía de la empresa reveló que su trabajo ha estado de acuerdo con los requisitos de sincronización en línea y fuera de línea de informes específicos fecha límite, el Ministerio también no hay aviso específico, de acuerdo con la práctica anterior, el directorio público se anunciará al final de dos semanas después de la declaración.

 

El próximo quinto lote de catálogo, ¿le gustaría el cuarto lote de catálogo de más de 30 empresas preseleccionadas? Si las empresas coreanas como las empresas nacionales más grandes entrarán en la lista de desafíos? El directorio estándar se convertirá realmente en un directorio obligatorio, y la formación del vínculo con el nuevo sistema de acceso de vehículo de energía? Y si se introducen estos mecanismos de retirada? Como el quinto lote de Power Battery Specification directory focus.


Para esto, la red de la industria de la batería de litio de alta concentración para hacer investigaciones sobre las compañías de baterías domésticas y los precios de los automóviles, combinada con la investigación, los quintos lotes de las especificaciones de la batería de energía hicieron pronósticos y análisis.

 

Haga clic en esta vista, "el quinto lote de Power Battery Specification directory 4 big guess"


2, las empresas chinas de batería de litio en el extranjero bonanza Nuggets

 

El diseño de la capital de la industria doméstica de baterías se desata como una tormenta al mismo tiempo, el número de compañías cotizadas comenzó a mirar hacia el exterior, esperando abrir una nueva ronda de "movimiento de cerramientos a través de adquisiciones o inversiones extranjeras para establecer fábricas en el camino".

 

Esta semana, el Grammy (002340) anuncio de que la empresa ECOPRO y Corea del Sur tiene la intención de invertir 150 mil millones de won (unos 890 millones de yuanes) para establecer fábricas de materias primas de electrodo de batería de litio en Corea del Sur Pohang.

 

Para el diseño, dijo Grammy dongmi Ouyang Ming ambición alta batería de litio, dependiendo de la disposición, gelinmei puede hacer un uso completo de la tecnología internacional y los recursos, más directamente en el mercado coreano y el mercado internacional.

 

Aunque el diseño sigue siendo una falta de contenido sustantivo, pero el movimiento Grammy ya comenzó a lanzar una señal importante: la adición de batería de litio batería de litio bajo la marea de capital, las empresas cotizadas y el capital industrial parece tener que mirar no solo limitado a doméstico, pero comenzó a buscar en el exterior, buscando una plataforma de desarrollo y comercializando un espacio más amplio.

 

Estadísticas preliminares de la batería de litio de alta, desde la primera mitad de este año, ha habido un piloto inteligente Selen Science & Technology, ganó el número combinado de empresas de ciencia y tecnología, shanshangufen, Ganfeng litio, etc. involucradas en adquisiciones en el extranjero o las fábricas de gelinmei, de acuerdo con una ubicación diferente, el objetivo estratégico de la empresa de tener diferentes materias primas, algunos discursos de poder, algunos tienen la intención de ampliar su negocio, algunos quieren mejorar la fortaleza técnica, otros tienen la intención de expandir los mercados extranjeros. SNL es un proveedor profesional de baterías de litio , que también es una fabricación de batería de bicicleta eléctrica / suministros de fábrica batería de litio 36v , batería de 36v , batería de 48v , batería de iones de litio 48v , 48v 10a y así sucesivamente.


 

Desde la visión de Corea del Sur "890 millones de empresas de baterías de litio de la fábrica Grammy China Denver" bonanza "en el extranjero

 

Una tendencia importante es imparable, junto con el desarrollo de la industria, la empresa de la distribución de la cadena de la industria de la batería de litio continuará con sobrepeso la expansión en el extranjero. La compañía SNL también ofrece batería de litio 2s  

         

 

En América del Sur, y el mundo, tiene reservas ricas, buena calidad de recursos de litio; en Japón y Corea del Sur, con una tecnología de la batería de litio empresa, gestión, fabricación y otros maduros y líderes, hay un posicionamiento de alta gama, puede impulsar a las empresas a mejorar rápidamente los recursos del cliente; en Europa, vehículos de nueva energía, el almacenamiento puede ampliar el espacio del mercado. Estos se convertirán en empresas nacionales de bonanza de diseño en el extranjero. La globalización del capital y la integración económica en el fondo, las empresas de baterías de litio de China en el extranjero camino es totalmente abierto. si necesita una batería de 4 s , SNL ofrece 14.4v , batería de 14.4v , batería de 14.8v , batería de litio de 14.4v , batería de 14.4v , batería de iones de litio de 14.8v oem welcome.

          

 

7, 3 empresas de baterías de plomo en la transformación de la batería de litio

 

El rápido desarrollo del mercado automotriz de nueva energía para que el negocio de la batería de litio se haya convertido en un punto brillante en la primera mitad del desempeño de las empresas de baterías de plomo-ácido.


La encuesta de la red de baterías de litio descubrió que, a partir de ahora, incluido el día en el poder, potencia, suministro de energía, tecnología de león y grupo Nandu Chaowei Shuangdeng, acciones de camello, acciones de San Yang y otras empresas principales están en el diseño del plomo-ácido negocio de la batería de litio de la batería.

 

La declinación del negocio de la batería de plomo ácido y el estallido del mercado de la batería de potencia, abrió el diseño de transformación de la batería de plomo-ácido de la batería de litio de pantalla grande. El instituto de investigación de alta tecnología del litio (GGII) señaló que en virtud del recursos en la marca, canal, más años de acumulación de tecnología y precipitación del cliente, ventajas de la batería de litio de la transformación comercial de la batería de plomo.


Pero incluso con la tecnología y los recursos naturales, pero no todas las empresas están reestructurando el camino, algunas empresas todo marcha sin contratiempos: una estrategia activa y clara y un diseño pasivo y disperso lento.


          

 

Empuje esta vista, las empresas de baterías de plomo-ácido en la transformación de las baterías de litio en la primera mitad de las 7 empresas que figuran en la primera mitad de la brecha de rendimiento de la batería de litio de manera significativa


El rendimiento de la respuesta más intuitiva a esta comparación, informe de rendimiento en la primera mitad, incluido el día de poder, potencia Chaowei, las empresas de suministro de energía Nandu están entregando más buenos resultados, el mayor aumento del negocio de la batería de litio llegó al 300%; y muchos de los resultados de la batería de litio de la compañía no son un progreso significativo.


Al mismo tiempo, vale la pena señalar que las empresas sub enumeradas en las condiciones de las normas de la industria de la batería de potencia automotriz, el directorio empresarial de negocios de baterías de plomo-ácido, sus ingresos comerciales de baterías de litio es significativamente mayor que las empresas no cotizadas. Se espera que la segunda mitad de su negocio de baterías de litio marque el comienzo de una nueva ronda de crecimiento con la política de subsidios.


Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info@sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364



https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973