Categoría de producto
En contacto con nosotros

SHENZHEN SINOLI ELECTRONIC CO., LTD.

Dirección de fábrica: B # 5Fl, Ming Jinhai Group, el primer parque industrial, Tangtou Road, ciudad de Shiyan, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, China.

Dirección General: No. 502, FL 5th, Blog A #, LingNan Creative Valley, ShiYan Street, BaoAn Distric, Ciudad de Shenzhen

Línea fija: + 86-755-6660-5507

Fax : + 86-755-6660-5507

Whatsapp / Wechat: +8618665676364

Correo electrónico : info@sinoli-batteries.com

Sitio web: www.sinoli-batteries.com

Línea de servicio
+86-755-6660-5507

Noticias

Inicio > NoticiasContenido

2016 Más de 50 explosiones de fuego de batería de litio

Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd | Updated: Nov 09, 2016

Este año, se produjo un total de 50 disparos de batería de litio, que es el 7 más grande en el mundo de la nota de Samsung más de 30 y la explosión. Más de 50 baterías de litio se dispararon y explotaron cuando hicimos sonar la alarma, la seguridad de la batería de litio debe ser actualizada, lo que requiere que las empresas de la cadena industrial cooperen y trabajen juntas para desarrollar innovación y mejorar el rendimiento de la tecnología de la batería de litio.


Echemos un vistazo a cuáles son los principales incendios relacionados con la batería de litio este año:


1, en 4 de noviembre el fuego de la batería del modelo Tesla S de Estados Unidos

El 4 de noviembre por la mañana, en Indianápolis (la capital del estado de Indiana), un modelo S a gran velocidad y el impacto del árbol, causando que el automóvil se incendiara, dos pasajeros murieron en el automóvil. De acuerdo con la policía local confirmó que el fuego no tiene nada que ver con el vehículo y el sistema electrónico, la principal causa del impacto de alta velocidad del accidente de fuego.


2, 24 de octubre Samsung S7 edge Galaxy explosión

El 24 de octubre, una semana después, el Samsung Galaxy S7 edge volvió a exponer la explosión. Según informes de medios extranjeros, un usuario estadounidense del Samsung S7 Edge Galaxy días antes de la explosión, el teléfono ha sido cargado durante la noche antes de la explosión con el cargador original.


3, en octubre, los Estados Unidos despegaron frente al equipaje de bodega de carga en llamas en Seattle

Un avión de pasajeros de United Airlines despegó del aeropuerto en Tacoma, Seattle. Uno de los trabajadores del equipaje encontró un incendio en la bodega de carga. Escena de lucha contra incendios y encontró que la fuente del incendio es una batería de litio de cigarrillo electrónico. El vuelo estaba programado para despegar de Seattle a Houston. Después de recibir el informe, la policía llegó a la escena para apagar el fuego, y descubrió que la fuente del incendio es un cigarrillo electrónico, la batería está conectada al dispositivo de carga portátil.


4, en 15 de octubre 4, Wuhan Fute fábrica electrónica residuos batería contenedor explosión y fuego

Alrededor de las 6:30 del 15 de octubre, Wuhan Dongxihu Fu Building Electronic Technology Co. Ltd, de repente estalló en llamas, humo blanco en el cielo. Los bomberos corrieron a la escena después de la alarma, el fuego no causó víctimas.


5, explosión de octubre HUAWEI P9

El accidente ocurrió en Nanjing, el teléfono móvil ha sido "completamente" desde el momento de la foto, no sé que el pensamiento está en el disparo en la escena del Ejército de terracota, la línea de carga todavía está firmemente conectada, pero en la parte inferior de el fuselaje y el fuselaje han quedado completamente fuera de la máquina, se ven como una pieza de mantequilla derretida.


6, Samsung Note7 en China continental ha sido de 20 casos de sobrecalentamiento, accidente de combustión.

En 18 de septiembre por primera vez en el mercado de China, la música de la nota mundial de la explosión de Note7, Baidu apareció en la portada del mundo parece ser una foto de Note7 de música quemada. Subir dicho en el uso del mundo de la música de cubierta Note7 cuando de repente aparece una pantalla negra y luego explota.


Desde entonces, la versión Samsung Note7 de la versión china de la explosión en China. Según las estadísticas, en China continental ha ocurrido 20 por sobrecalentamiento, accidente de quema.


7, después de la nueva Samsung Note7 en los Estados Unidos sobre la combustión espontánea de humo

En la mañana del 5 de octubre, apareció la situación de fumar un reemplazo de los teléfonos inteligentes Samsung Note 7 en las aerolíneas del suroeste de Estados Unidos en un avión de pasajeros. El portavoz de Southwest Airlines (Southwest Airlines) a los medios de comunicación, porque uno de los pasajeros que usan el teléfono móvil Samsung Note7 cubre música de combustión espontánea, Southwest Airlines de Kentucky a Maryland, vuelo 994 en Louisville, Baltimore, en la entrada de la evacuación. Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados de la puerta principal, sin reporte de bajas.


8, 21 de octubre incendio de explosión australiano iPhone7

Sydney Australia informó el 21 de octubre, un hombre llamó al teléfono móvil Apple iPhone7 en llamas en la explosión del coche, este es quizás el primero en Australia, el evento de explosión de la manzana móvil, Apple Corp ha participado en la investigación.


9, el 26 de septiembre 9, el incendio de la fábrica de motores del condado de Fengxian

El motor el 26 de septiembre alrededor de las tres de la tarde Fengxian County Xiguan Industrial Park fuego eléctrico, humo ondeando escena. Según los cibernautas especularon que puede deberse a la eliminación de la falla de la línea del equipo de pintura, hay revelaciones internas de que el incendio se debe a la decoración interna. Después del accidente, la evacuación ordenada del personal de la fábrica e informó al fuego. El fuego se ha apresurado a la escena, no hay víctimas, la causa específica del incendio sigue siendo los departamentos pertinentes un progreso de verificación!


10, 24 de septiembre Guangxi una fábrica de baterías de litio fuego y explosión

23 de la noche de ayer, Development Co., taller de embalaje incendio y explosión causaron 9 Rui Yi del Parque Industrial Ciencia y Tecnología de Guangxi, Wuzhou City Star Wang Fu Yu Road, quemó una serie de productos de baterías de litio, construyendo múltiples diferentes grados del daño, pero afortunadamente el fuego no causó víctimas.


11, el 24 de septiembre, Shenzhen, la construcción del puerto, una caja de registro de tráfico de automóviles

Puerto de Shenzhen Fukuda construyendo una caja de grabadora de tráfico de automóviles en el fuego, el fuego era más grande, pero pronto se extinguirá. El incidente no causó víctimas.


12, el 15 de septiembre, la ciudad de Shenzhen, un autobús en llamas

7 15 de septiembre 05 Longhua nueva carretera industrial y County Road Interchange, un autobús se incendió. La policía de servicio llegó a la escena, el fuego de retroalimentación se ha extinguido por el departamento de bomberos. El tráfico del sitio, la policía de tráfico en el camino para fortalecer la orientación y la implementación de la vista, shunt. De acuerdo con un entendimiento preliminar, el tren de la empresa de autobuses en el oeste de Shenzhen 612 vehículos de carretera, uno de los pasajeros murió, sin otras lesiones, la causa del incendio se desconoce.


13, septiembre Austria S Modelo fuego

En septiembre de este año en Austria, los propietarios de Cohen Glatt a Tesla Model S, conduciendo el vehículo en un sitio de construcción de carreteras en el vehículo, luego dispararon, pero afortunadamente el propietario no resultó herido.


14, 28 de agosto Wuhan un incendio de la fábrica de baterías

Alrededor de la 1 a.m., la ciudad de Hubei de la provincia de Wuhan Wuhan Dongxihu Fute Electronic Technology Co. Ltd es un incendio de la planta, un gran número de baterías de litio almacenadas en la combustión. El accidente no hay víctimas, la causa del accidente está bajo investigación.


15, 15 toneladas de baterías de litio en agosto 19 desencadenaron un incendio


19 de agosto a las 22:16, la estación de policía de Bao Gang para conocer a la gente, dijo que la policía, la calle Bantian, South Road, hay un incendio en la fábrica. Después de recibir el informe, Bao Gang organizó inmediatamente la policía de servicio ese día y toda la policía de incendios se apresuró a la escena, los líderes de la ciudad y del distrito se han apresurado a la escena dirigiendo los bomberos y el trabajo de evacuación. El lugar del incendio está ubicado en la calle de nieve de la calle Bantian. N ° 1065 Parque industrial Nga. Sala de estaño única. Ding Shun Amperex Technology Limited. Sitio envió más de 10 camiones de bomberos, el fuego se extinguió el 20 de agosto de 2016 1, la escena no hubo víctimas.

El 15 de agosto 16, el modelo francés S 90D en el proceso de conducir el accidente de fuego


16, el 15 de agosto el francés Biarritz, un modelo S 90D en el proceso de conducir el accidente de fuego. En el incendio, el panel de instrumentos emitió un problema de carga de advertencia. En ese momento, un total de tres pasajeros en el autobús, pero afortunadamente no hubo víctimas.


17, 14 de agosto Nanjing LG batería de la fábrica química fuego

5 14 de agosto 09, Nanjing LG planta química fuego nueva batería de energía .. Se entiende que el encendido es el equipo de producción de la batería de litio. Fuego Nanjing desplegado en Maigaoqiao, Stonegateway, servicio, refuerzos Dachang (coche seco) se apresuraron a la escena. En la actualidad, la escena del incendio se ha extinguido, los bomberos están organizando la investigación capa por capa.


18, el 3 de agosto de 18, Shenzhen Baoan nueve Wai Hengfeng Industrial City planta de energía fuego

19:26 el 3 de agosto, Baoan Distrito Xixiang nueve Wai fuego Hengfeng Industrial City, gran incendio. Centro de comando 119 envió Xixiang, Fuyong, Baoan escuadrón de bomberos 75 bomberos, 16 camiones de bomberos llegaron a la disposición de la escena. El edificio tiene 6 pisos, 5 pisos de una oficina. 21:10, la escena ha sido básicamente apagar el fuego, el material en llamas para la energía móvil y plástico, no hay víctimas.


19, 27 de julio, Longhua, Shenzhen, un incendio en una fábrica de baterías

6:41 el 27 de julio, incendio en la planta del Parque de Ciencia y Tecnología de Longhua New District East Ring Road. 119, Longhua desplegado por grandes olas, Shiyan, escuadrón de fuego Xixiang 5 llegó a la disposición de la escena. El sitio de incendio en un edificio de 3 edificios (un total de 12 capas), la quema de la batería, la etapa inicial del incendio se extendió al piso de arriba.


20, 25 de julio, Baoan, Shenzhen, una fábrica de baterías del fuego

25 de julio horas de la madrugada, en Fuyong, Baoan District Street Industrial Park, una fábrica de baterías de repente estalló en llamas, la escena se llenó de humo, los departamentos de bomberos acudieron a la escena, el fuego se extinguió. Se entiende que el incendio causó la fábrica y la tienda de arriba fue quemada, pero afortunadamente no causó víctimas.


El fuego se encuentra en Baoan Distrito Fuyong Fu Wai Road dos Ming Sheng Industrial Park en el tercer piso de una fábrica de baterías, a partir del video proporcionado por los testigos puede ver que el fuego es la fuente y la fábrica de electrónica fábrica de batería de 3 pisos brillante. La causa del incendio es probable que sea causada por el envejecimiento de la batería o por un corto circuito de combustión espontánea.


21, 10 en julio, los EE. UU. Y Japón gracias a la explosión de fuego de la fábrica de baterías

10 de julio 9 horas 3 minutos, Longhua New District River zona industrial de regreso, los Estados Unidos y el incendio de la fábrica de baterías. Después de la alarma, el 119 despacha inmediatamente a Longhua, Songgang, Fuyong, Xixiang Dalang, 5 escuadrones de fuego 14 camiones de bomberos que despacharon al grupo de comando de la brigada Longhua que llegaron a la escena para dirigir la lucha contra incendios y el rescate. El edificio 4 de alto fuego, el lugar del incendio en el 4 piso de la fábrica de productos electrónicos, el humo es grande, hay materiales inflamables y explosivos. 9:20, los bomberos en el proceso de control de fuego, el 4 piso de una explosión local repentina, cerca del punto de explosión 2 paredes se derrumbaron, 3 bomberos resultaron heridos.


22, 23 de junio 22, fuego Lijia Battery Co.

El 23 de junio a las 11:56 de la mañana, la ciudad de Tangxia Xiangyang Road No. 201 Shigu Lijia Battery Co. fuego, área quemada de unos 200 metros cuadrados. Después de recibir el informe, el cuerpo de bomberos desplegó 14 camiones de bomberos y 70 soldados corrieron a la escena para rescatarlos. 15:40, el fuego se extinguió, sin causar víctimas. El principal material de combustión para la batería, tales empresas en el proceso de producción es muy fácil de disparar y explosión.


23, 31 de mayo explosión de estrella alta

A las 5:53 de la tarde del 31 de mayo, ubicado en Jiangsu Nantong Qidong ciudad Nanyuan carretera 899, Jiangsu highstar baterías de litio de energía de uso completo estado limitado por Share Ltd accidente de explosión de almacén. El accidente resultó en 20 personas heridas, incluido un bombero y un trabajador murió. A partir de ayer (1 de junio) por la mañana, 18 personas heridas signos vitales estables.


Jiangsu Qidong funcionario del Departamento de Propaganda del Comité del Partido comunicó a los periodistas que la explosión de la estrella alta actual ha entrado en un período estable, la causa del accidente aún no se ha encontrado. Ahora Nantong ha estado de acuerdo con la Administración del Estado de la seguridad del trabajo y los requisitos del gobierno provincial, el establecimiento del equipo de investigación de accidentes, están investigando la causa del accidente, sino también para identificar la responsabilidad del accidente.


24, el 13 de abril 24, los autobuses híbridos Shenzhen Wuzhoulong en llamas

Alrededor de las 14:40 del 13 de abril, 107 National Road para el intercambio empresarial en el canal auxiliar a la dirección del dragón Shenzhen Wuzhou, un autobús eléctrico híbrido se incendió. Se informa que hay alrededor de 12 pasajeros en el automóvil, después de que el vehículo se evacuó con seguridad de fumar. Alrededor de 54 minutos, el fuego se extinguió, no hubo víctimas.


25, 26 de marzo Incendio de la fábrica de baterías Wuxi

26 de marzo a las 14 p.m., 04 p.m., ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, el cuerpo de bomberos recibió 119 comandos del centro de comando: ubicado en la ciudad de Yixing, la ciudad oficial de Lin, un brillante incendio de fábrica de baterías. De acuerdo con la investigación de campo y la investigación interna, sabe que el incendio está en el taller de operación de la fábrica, el taller se utiliza principalmente para envasar barriles vacíos de clase de almacenamiento, botellas vacías y estúpidas, cuando el fuego ha estado ardiendo violentamente, y la tendencia ha sido untado. Además, se entiende que puede haber una persona atrapada entre el tren. Después de eso, el escuadrón Guan Lin ordenó inmediatamente colocar un cañón de espuma para interceptar el fuego e intentó atacar al personal en el ataque para rescatar a las personas atrapadas, pero debido a los grandes oficiales de bomberos y soldados no pueden entrar, solo para concentrarse. en la lucha contra incendios.


26, el 26 de marzo 26, Xiamen Haicang batería de litio fábrica de fuego

22:34 el 26 de marzo, el nuevo edificio Wai Cheung Road No. 188 del distrito de Haicang después del incendio, la brigada contra incendios desplegó 5 escuadrones y el servicio de combate brigada 28 brigada de camiones de bomberos para su eliminación. Se entiende que el sitio para el marco de la estructura de la planta de tres pisos, la batería principal de producción de batería de litio del coche, la capa de encendido en el tercer piso. Después del fuego para disparar en la mañana 1 cuando el fuego estaba bajo control, no hubo víctimas. Después de la investigación preliminar, el fuego quemó un área de unos 320 metros cuadrados, el material de combustión principal para las baterías de litio de la batería y otros desechos. Causa del incendio, los departamentos pertinentes están bajo investigación.


27, 22 de marzo, los EE. UU. Y Japón gracias al fuego de la batería

22 de marzo por la mañana, se produjo el accidente de incendio en el almacén de los Estados Unidos y Shenzhen Electronics Co., Ltd. El sitio del fuego el vertedero eléctrico gracias a la electrónica A la construcción de cuatro capas de la pared acabada 11 metros, Kuranishi pared norte de 5 metros, el Departamento de Bomberos de núcleo eléctrico razones de la combustión espontánea causada por la acumulación, la pérdida esperada de alrededor de 20 millones.


28, 16 de marzo 28, Shenzhen Wuzhoulong autobuses híbridos en llamas de nuevo

La noche del 16 de marzo a eso de las 7:44 en Shenzhen Longhua Avenue por la estación de autobuses de la ciudad de las cuatro estaciones de la primavera, el fuego del autobús de tránsito híbrido del dragón Shenzhen Wuzhou.


29, 16 de enero, Baoan, Shenzhen, un incendio de la fábrica de baterías

16 de enero a altas horas de la noche, ubicado en Xixiang, calle del distrito de Baoan, una fábrica de baterías de repente se incendió, una hora más tarde, el fuego se extinguió, el accidente no causó víctimas. Durante el incendio, los bomberos rescataron a un hombre atrapado. En la actualidad, la causa del incendio está bajo investigación. Se pueden ver fotos de testigos, en ese momento el fuego es relativamente grande, humo denso de la ventana del séptimo piso de la canalización, después de la explosión de la batería volando alrededor. 9 camiones de bomberos estacionados en el camino para disparar agua. Un hombre atrapado en el piso 6 fue rescatado por los bomberos.


30, 4 de enero Tesla S Model Norway carga en el fuego

El 4 de enero informó que, antes del día, un automóvil Tesla S Model en la estación de carga de Noruega cargaba fuego, daños al vehículo. Tesla 4, la declaración, no hay víctimas, la compañía es una investigación exhaustiva y los resultados de la encuesta se publicarán lo antes posible.

La compañía SNL es un fabricante de baterías recargables , que hace que si tiene alguna necesidad en baterías , no dude en contactarnos ahora. ¡gracias!

Contacto: Doris

Tel: +86 186 6567 6364

Correo electrónico: info (at) sinolibattery.com

Skype: dorisluo2012

Whatapp: +8618665676364

 

https://www.google.com/maps/place/%E6%81%92%E8%B6%85%E5%B7%A5%E4%B8%9A%E5%9B%AD/@22.6750062,113.9159113, 16z / data =! 4m12! 1m6! 3m5! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 2z5oGS6LaF5bel5Lia5Zut! 8m2! 3d22.675111! 4d113.919973! 3m4! 1s0x340392f0f6365b7d: 0xfb2f860e14c76e1a! 8m2! 3d22.675111! 4d113