Categoría de producto
En contacto con nosotros
Shenzhen Sinoli Electronic Co., Ltd Dirección : B # 5FL, Grupo Ming Jinhai El Primer Parque Industrial, Tangtou Road, Ciudad Shiyan, Distrito Baoan, Shenzhen, Guangdong, China Teléfono fijo: + 86-755-6660-5507 Multitud. : + 86-186-6567-6364 Fax : + 86-755-6660-5507 Whatapp: +8618665676364 E-mail : info@sinoli-batteries.com Sitio web: www.sinoli-batteries.com
Línea de servicio
+86-755-6660-5507
Pila de botón de batería de litio CR2032 de 3 voltios

Pila de botón de batería de litio CR2032 de 3 voltios

Pila de botón de batería de litio CR2032 de 3 voltios:

1. voltaje: 3.0v

2. capacidad: 210 mah (o OEM)

3. tamaño: 32 * 20 mm (o OEM)

4. escriba: celda de botón, batería de monedas

5. MOQ: 10k

Los detalles.

Pila de botón de batería de litio CR2032 de 3 voltios


I. Especificación de la batería .:

  1. voltaje típico: 3.0v

  2. capacidad típica: 210mAh

  3. tamaño de la batería: 3.2 * 20 mm

  4. peso de la batería: 3.0g

    1.png

II. Curva de descarga:

3.png

4.png

5.png

6.png

III. Más Descipción:

este CR2032 está hecho de manganeso de litio con la tecnología japonesa más avanzada, potencia y capacidad de descarga altamente elevadas con carga.

  • --- de la imagen de arriba, encontrará CR2032 bajo la curva de descarga estándar en diferentes cargas, rendimiento de la curva de descarga en diferentes condiciones de uso de temperatura y capacidad de descarga de impulso al encender el interruptor, en este momento, el consumo de corriente es excelente con la batería.

  • --- por cierto, la serie CR no es una batería recargable, por lo tanto, su ciclo de vida es muy importante. con nuestro articraft actualizado, esta tecnología de producción es madura y adopta una línea de producción automática para la batería de botón. está bien sellado de fugas de líquido electrolítico y cualquier atajo.

  • --- para cualquier pestaña, en serie / conexión en paralelo, bienvenido a enviar sus dibujos para nuestra revisión de ingeniero.


La batería es segura cuando se usa normalmente. Sin embargo, el uso incorrecto puede provocar fugas graves y peligro de explosión. Por lo tanto, preste atención a las siguientes preguntas.

1. Presta atención a las baterías de litio y manganeso

Una batería de dióxido de litio / manganeso es una batería principal y no es adecuada para recargarla.

YO). como una batería de respaldo, para evitar la corriente de la fuente de alimentación principal, debe instalar el diodo de cristal.

II). debe elegir diodos de flujo de fuga baja para que la capacidad de carga aprobada por la corriente del contador sea inferior a 1 a 2% de la capacidad nominal de la batería.

III). si necesita más información sobre las baterías de litio y manganeso, contáctese con nuestra compañía.

B. no conecta la batería con otras fuentes de alimentación, lo que provoca un aumento en el flujo de corriente a la batería.

C. evita el contacto directo con la batería mediante soldadura por puntos, y la hoja de soldadura apropiada debe usarse como conexión.

D. Cuando la batería está soldada, la temperatura no debe ser superior a 270 ℃, y el tiempo no debe exceder los 5 segundos.

E. Si la soldadura es automática, la batería debe colocarse en el extremo de soldadura, tenga cuidado de no introducir toda la batería o caer en la máquina de soldadura.

F. La batería debe mantenerse alejada del equipo de calefacción para garantizar que la batería no esté expuesta a un ambiente de alta temperatura superior a 60 ℃.


Ofreciendo uno de los mejores cr2032 3volt litio batería botón botón marcas de fábrica de la muestra libre y la consulta de cotización, cotización, tamaño y especificaciones, es uno de los mejores cr2032 3 voltios litio moneda batería botón células fabricantes y proveedores de fabricación de baterías, Bienvenido a comprar productos personalizados de nuestra fábrica
Hot Tags: cr2032 batería de botón de batería de litio de 3 voltios, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, fabricación, venta por mayor, barato, personalizado, precio, presupuesto, especificaciones, marcas, comprar, lista de precios, tamaño, muestra gratis
productos relacionados
Consulta